POLICIA
le robaron 50 mil pesos y joyas

Asaltaron la casa de la artista Sandra Mihanovich

La cantante descubrió quefaltaba dinero y alhajas cuando volvió de sus vacaciones. Estuvo ausente de su casa, en Saavedra, del 29 de diciembre al 13 de enero pasado. Los ladrones habrían ingresado por una ventana.

0122mihanovich468
Sandra Mihanovich se presentar maana en Cosqun | Cedoc.

La cantante Sandra Mihanovich denunció que su casa, ubicada en el barrio de Saavedra, fue asaltada mientras se encontraba de vacaciones, y que le robaron 50 mil pesos y joyas que guardaba en un cajón de su escritorio.

La artista explicó que el hecho se produjo entre el 29 de diciembre y el 13 de enero y que los ladrones habrían entrado por una ventana por lo que se activó la alarma. Mihanovich le pidió a una amiga que fuera a chequear su casa de Ramallo al 3500, pero la mujer no encontró señales de que hubiera ocurrido un robo.

Al volver de su viaje la semana pasada, la cantante advirtió que le faltaban el dinero y las joyas y realizó la denuncia, que se dio a conocer hoy. La investigación quedó a cargo de la comisaría 35.

Mihanovich actuará mañana en el Festival de Cosquín.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite