POLICIA
La inseguridad de cada da

Asaltaron y quisieron secuestrar al hermano de Pichot

Tres delincuentes lo interceptaron en San Isidro y lo amenazaron para que se subiera con ellos a un auto, pero el joven (Joaquín, de 27 años) logró escapar corriendo.Sólo pudieron robarle su vehículo.

default
default | Cedoc

El hermano del medio scrum de Los Pumas, Agustín Pichot, fue asaltado en la localidad bonaerense de San Isidro por dos delincuentes que quisieron capturarlo, aunque el joven logró escapar corriendo y los ladrones sólo le robaron el auto.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la intersección de las calles Arenales y Perú de la localidad del norte del conurbano, donde Joaquín Pichot, de 27 años, circulaba con su automóvil Volkswagen Bora color gris plata luego de salir de su casa, ubicada en Martínez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según la denuncia de la víctima, un automóvil que podría ser un Ford Mondeo le cruzó el paso y de allí bajaron tres delincuentes, quienes lo amenazaron para que descendiera y se pasara al asiento trasero del vehículo en el que ellos venían.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que Pichot se negó a entrar al auto, salió corriendo y así logró evitar que lo privaran de la libertad.

El joven de 27 años también declaró que mientras corría escuchó un ruido muy fuerte y que, si bien no está en condiciones de afirmarlo, pudieron haber disparado contra él.

El hermano del medio scrum del seleccionado argentino de rugby regresó a su casa y luego fue a realizar la denuncia en la comisaría cuarta de San Isidro de Las Barrancas, pero como el hecho fue en jurisdicción de la comisaría primera, las actuaciones fueron giradas hacia allí.

El caso primero fue informado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Martínez, a cargo de los fiscales Ariel Apolo y Diego Grau, pero por el cambio de jurisdicción, la investigación recaerá en la Fiscalía de Delitos Criminales de los Tribunales de San Isidro.

Fuente: Télam.