POLICIA
Intento de robo

Asesinan a puñaladas a un empresario en Versalles

Un empresario que trabajaba en el rubro de los volquetes fue asesinado esta tarde por dos hombres que ingresaron a su domicilio detrás de la esposa que llegaba al lugar. Murió de cinco puñaladas.

1031apuxalado468telam
| Tlam

Un empresario que trabajaba en la industria de los volquetes fue asesinado esta tarde en el barrio porteño de Versalles, en lo que en primera instancia, según relató la esposa de la víctima, se trataría de un posible intento de robo, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que el hombre recibió cinco puñaladas con lo que murió en el acto. Según el testimonio de su esposa, con la que el empresario habría estado tramitando el divorcio, ella contó a la policía que cuando estaba entrando a su casa -ubicada en Miranda 6127-, dos hombres detrás de ella y la forzaron a ingresar. -ubicada en Miranda 6127-.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Relató, según los voceros, que los presuntos ladrones la habrían golpeado para acceder a la vivienda y que una vez adentro apuñalaron al hombre de negocios y se habrían llevado dinero que tenía guardado.

Fuente: DyN