POLICIA
Lo hicieron delante de su hijo

Asesinaron a un campeón olímpico de hockey

Se trata de Alejandro Fabián Rodríguez, quien actualmente se desempeñaba como entrenador de un equipo sanjuanino. En las primeras horas de la madrugada de hoy lo mataron a balazos.

default
default | Cedoc

Un ex campeón olímpico del seleccionado argentino de hockey sobre patines en Barcelona '92 fue asesinado hoy a balazos cuando llegaba a su casa del departamento sanjuanino de Rivadavia, informaron fuentes policiales

Se trata del Alejandro Fabián Rodríguez, de 38 años y actual técnico del equipo de hockey sobre patines del Club Aberastain, de San Juan, quien ya había sufrido un ataque similar hace menos de tres meses, cuando también fue baleado y salvó milagrosamente su vida.

El subcomisario Carlos Castillo, de la División Relaciones Policiales de la Policía de San Juan, dijo que el hecho ocurrió pasada la medianoche cuando Rodríguez ingresaba a su casa del barrio Aramburu, en ese departamento sanjuanino cercano a la capital provincial.

Según los investigadores, a pocos metros de la puerta de su vivienda lo aguardaba un hombre que, al verlo, le dijo su nombre y luego le disparó tres balazos, uno de los cuales impactó en su pecho.

No le robaron. Tras el ataque, el agresor huyó sin haber robado nada, por lo que las sospechas apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas o de algún problema del tipo pasional.

Rodríguez fue asistido por los vecinos, que llamaron inmediatamente a la policía y a una ambulancia y fue llevado al Hospital Guillermo Rawson de la ciudad de San Juan.

Allí fue atendido en la sala de urgencias, pero murió casi media hora después a raíz de las heridas sufridas.

Los investigadores confirmaron que el 17 de febrero pasado, Rodríguez, quien también había participado del seleccionado argentino de hockey sobre patines que disputó el campeonato mundial de Recife'95, había sufrido un ataque similar, del cual salvó su vida de manera milagrosa.

En esa oportunidad, un hombre lo esperó cuando ingresaba a una casa en el barrio Bardiani, en el departamento sanjuanino de Trinidad, y le disparó cinco tiros, dos de los cuales impactaron en su cuerpo.

Fuente:
Télam



Fuente:
Télam