POLICIA
Un pueblo de 300 habitantes

Asesinaron a un Juez de Paz en Córdoba

Se llama Enrique Vallejo y lo mataron a golpes en la cabeza. Fue en la localidad de Diego de Rojas. El sospechoso.

default
default | Cedoc

Una gran conmoción se vive en la pequeña localidad cordobesa de Diego de Rojas, en el departamento de Río Primero. Hallaron asesinado al Juez de Paz Enrique Vallejos (46). La víctima recibió golpes en la cabeza hasta que falleció, aunque todavía no encontraron el objeto contundente. Hasta el momento hay un solo sospechoso, un peón de Vallejos, de apellido Basualdo. El empleado se encuentra demorado.

Como sucedió. El martes Vallejos salió con su camioneta a comprar semillas pero nunca regresó. Ayer por la tarde lo encontró una señora detrás de la escuela del pueblo cubierto con una bolsa de nailon. Uno de los investigadores que pudo ver el cadáver del juez graficó: "Le reventaron la cabeza a fierrazos" según publicó hoy el diario La Voz.

La viuda, Estela Suárez, se mostró dolida en declaraciones radiales: "Estoy tan sorprendida como dolida; porque era un hombre lleno de vida, un hombre joven". Por último, se refirió al sospechoso que demoró la justicia: "Eso que dijeron de un empleado no es verdad, él era una excelente persona y mi marido confiaba en él".