El novio de la adolescente habría salido corriendo de la vivienda, donde se encontró una pistola calibre 9 milímetros reglamentaria que al parecer fue usada para perpetrar el crimen.
Familiares de la víctima se reunieron esta madrugada frente a la comisaría de la zona para exigir que las autoridades expliquen por qué el adolescente se escapó y no está detenido. También denunciaron que la policía "protege al asesino" porque es hijo de un gendarme.
El caso quedó a cargo del fiscal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Martín, Mateo Guidone, quien ordenó la búsqueda del menor de edad.
La madre de la adolescente, que encabezó una protesta frente a la comisaría junto a familiares y vecinos en reclamo de justicia, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que su hija "tenía miedo de todo y él vino y la mató. No lo encuentran, dicen, lo estamos buscando. El está en algún lado, el padre lo está guardando".
"Dicen que él era muy celoso, ese día estaba enojado. Ella me dijo que iba a un cumpleaños y después me vinieron a decir que le pasó algo. Y cuando vine acá, a la casa de él, ella estaba muerta", expresó.