POLICIA

Asesinaron de un balazo a un productor del diario Crónica

Marcelo Bloise trabajaba en la sección modas de la revista dominical Ahora.

default
default | Cedoc

Un productor de la sección modas de la revista Ahora, que se entrega con el diario Crónica del domingo, fue asesinado de un balazo en su casa de la ciudad bonaerense de Ezeiza, en circunstancias que se investigan, informó hoy la policía.

La víctima fue identificada como Marcelo Bloise, de 29 años, quien fue hallado con un impacto de bala a la altura de la cadera.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió en los primeros minutos de ayer en la casa de Los Talas al 1300, del barrio La Unión, al sur del conurbano bonaerense.

Vecinos del barrio informaron a la policía haber visto a dos jóvenes salir corriendo, tras los disparos, de la casa del productor.

Bloise fue trasladado gravemente herido al Hospital de Ezeiza, donde murió cuando era asistido, destacaron los informantes.

El productor, que esta mañana era velado en una casa funeraria de Hipólito Yrigoyen 6675, de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, será inhumado en horas del mediodía en el cementerio municipal de Lomas de Zamora.

Fuente: DyN.