POLICIA

Atrincherado, un hombre amenazó con suicidarse en Palermo

default
default | Cedoc

Un hombre protagonizó hoy durante cuatro horas una violenta situación tras disparar al aire en varias oportunidades con una pistola y amenazar con suicidarse desde el balcón de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Según informaron fuentes policiales, el hecho fue reportado por los vecinos poco después de las 19 y finalizó pasadas las 23, cuando un negociador de la Policía Federal convenció al hombre de ingresar a su vivienda y poner fin al episodio.

Marcelo Migale, tal como identificaron las fuentes al hombre, efectuó varios disparos al aire desde el quinto piso del edificio situado en la avenida Córdoba al 2700, entre las calles Ecuador y Jean Jaures. Los vecinos del lugar, en tanto, dijeron que el hombre sufrió una herida en una de sus manos. Luego de gatillar su pistola, Migale, que tendría 38 años, se apoyó en la varanda del balcón y en las horas siguiente amenazó con saltar al vacío.

Efectivos del grupo GEOF de la Policía llegaron al lugar y un negociador se ubicó en el departamento contiguo para convencer al hombre de que no se suicidara. Finalmente, Migale ingresó a su vivienda, tres efectivos aprovecharon y apoyaron una madera en las barandas de ambos balcones, de ese modo saltaron al departamento de hombre, a quien lograron maniatar y detener. Según el comentario de algunos vecinos a los medios de comunicación, el hombre es músico y habría terminado recientemente una relación afectiva con una mujer.

Fuente: DYN