POLICIA
Escndalo en Cancillera

Autos diplomáticos: procesan al "Chaqueño" Palavecino

Es por supuesto encubrimiento de contrabando al adquirir una camioneta Hummer con franquicia diplomática. Más famosos en la mira.

0917palavecino468
| CEDOC

El juez en lo penal económico Jorge Brugo procesó hoy al cantante folclórico Oscar "El Chaqueño" Palavecino por supuesto encubrimiento de contrabando al adquirir una camioneta de lujo "Hummer" con franquicia diplomática, según revelaron fuentes judiciales.

El magistrado, según dijeron las fuentes a la agencia DyN, también procesó a los dueños de la concesionaria "Manrique Automotores", que le habrían vendido el costoso vehículo al artista nacido en Salta.

En enero de este año, la ex funcionaria de la Embajada de Uruguay en la Argentina, Myriam Fraschini –cuyo nombre fue mencionado en el caso del supuesto círculo ilegal de venta de autos diplomáticos-, contó que “tres meses antes” de terminar su función en el país adquirió por cerca de u$s 50.000 una camioneta Hummer H2 que pagó “al contado”, y que luego se vendió en u$s 112.000 al folclorista Oscar “El Chaqueño” Palavecino.

Fuente: DyN