POLICIA

Baby "está muy bien y va a tener una pronta mejoría", aseguran sus amigos

El conductor quedó internado junto a su hijo en el hospital de San Isidro después de recibir tres balazos durante un asalto.

Baby Etchecopar, conductor de Radio 10, se recupera en el hospital de San Isidro.
| Facebook: El Angel de la medianoche

El conductor radial Baby Etchecopar se recuperaba esta mañana de los disparos recibidos anoche, tras enfrentarse con dos delincuentes en su casa: "Está muy bien y va a tener una pronta mejoría", aseguraron sus amigos Gustavo y Javier en la puerta del hospital San Isidro.

"Hablamos y hasta hizo algunas bromas, eso da indicios de que se siente bien y que está bien", agregaron. Etchecopar, de 59 años, quedó internado después de recibir tres disparos durante un intento de asalto en San Isidro.

Junto al actor quedó internado su hijo Federico, de 24 años, que recibió cuatro disparos uno de los cuales perforó el pulmón. Echecopar recibió la visita de amigos y compañeros de trabajo entre los que se contaron Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino.

El ex piloto Juan María Traverso, que lo visitó en su habitación del hospital, contó a la prensa que “Baby está muy alterado, muy nervioso, pero está conciente, está bien, repite y cuenta lo que pasó, pero está fuera de peligro".

"Se metieron dentro de su casa, hubo un episodio descontrolado por parte de estas personas y él mismo no sabe bien cómo fue todo el episodio, fue una batalla", completó Traverso.

También se hizo presente Juan Carlos Blumberg, padre de Axel,  asesinado en marzo de 2004: "Es lamentable lo que está sucediendo, donde todos los días tenemos hechos delictivos en los que se pierden muchas vidas humanas", aseguró.