POLICIA
a la madrugada

Bahía Blanca: intento frustrado de robar en cabaret

Sucedió esta madrugada en una whiskería, cuando tres delincuentes irrumpieron y amenazaron conarmas a empleadas y clientes. Las víctimas se resistieron ylograron reducir a dos de ellos. El otro escapó.

default
default | Cedoc
Tres hombres armados ingresaron esta madrugada a un cabaret de Bahía Blanca, donde tras amenazar y agredir a ocasionales clientes, empleados y mujeres que ejercen la prostitución intentaron robar la recaudación, pero dos de ellos fueron detenidos y el tercero escapó.

El episodio ocurrió pasadas las 5.30 de hoy, cuando los delincuentes que portaban armas de grueso calibre ingresaron al interior del local nocturno Gitanes ubicado en Soler 680, a pocas cuadras del centro de esta ciudad del sur bonaerense.

"Una vez en el interior del cabaret en el que se encontraban ocasionales clientes y los empleados, los ladrones sacaron de entre sus ropas un revólver y les exigieron a los encargados y clientes la entrega de dinero en efectivo", exigieron.

"Fue así que un grupo de personas intentó reducir a los ladrones por lo que se trenzaron en lucha hasta que la situación fue advertida por un móvil policial que recorría la zona en prevención de delitos", agregó el vocero.

Al entrar al local, los policías detuvieron a dos de los delincuentes en tanto que el tercero logró escapar en medio de la gresca.

Según se indicó, los efectivos lograron secuestrar un arma larga que previamente uno de los ladrones había tirado por una ventana.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Quiróz, de 25 años, oriundo de Rosario, y Pablo Abraham, de 22, de Bahía Blanca, quien estaba en libertad condicional.

Los hombres fueron trasladados a la seccional local a la espera de ser indagados por el fiscal en turno.

Fuente: Télam