Un arquitecto fue herido de un balazo cuando fue encerrado por dos hombres dentro de un garaje en el Barrio Norte porteño, se informó hoy.
Los investigadores estiman que no habría sido un robo y especulan que los atacantes habrían intentado secuestrarlo u obligarlo a acompañarlos hasta su casa para desvalijarla.
El hecho ocurrió ayer a las 23.30 cuando un arquitecto de 40 años ingresó con un lujoso auto Audi A6 al garaje de la avenida Pueyrredón 1663, en cuyo tercer piso suele guardar el vehículo.
Al ingresar por la rampa, centímetros detrás de su auto, ingresó un Chevrolet Astra con dos hombres a bordo y también siguió al vehículo del arquitecto hasta el tercer piso.
Según la información policial, el playero notó que había ingresado un auto que no suele ser guardado allí, pero no tuvo tiempo de hacer nada ya que a los dos minutos escuchó un disparo.
Inmediatamente vio bajar a toda velocidad al Astra con los dos hombres y segundos después al arquitecto herido de un balazo en el hombro y golpeado en la cabeza.
La víctima fue rápidamente llevada al Hospital Alemán, de gestión privada, ubicado frente al garaje.
Las informaciones policiales daban cuenta que el arquitecto no habría sufrido robo alguno, por lo cual sospechan que podría haberse tratado de un intento de secuestro o bien los atacantes habrían querido llevarlo hasta su domicilio para vaciar la casa.
Fuente: DyN