Dos policías bonaerenses resultaron heridos de bala anoche al ser atacados por varias personas sobre la autopista Riccheri, en la zona sudoeste del Conurbano, donde uno de los efectivos debió ser hospitalizado de urgencia en grave estado. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer cerca de las 23 en la referida autopista y Camino de Cintura, donde los atacantes atacaron el automóvil en el que se trasladaban los agentes, ambos de la Policía Bonaerense.
Los voceros señalaron que el ministro de seguridad, Carlos Stornelli, se dirigió al Hospital Churruca. Las fuentes no precisaron si los heridos eran altos jefes policiales, como indicaron las primeras versiones, ni tampoco si se trasladaban en un móvil de la fuerza en el momento del atraco.
Según las fuentes, ambos policías recibieron heridas de bala y que uno de ellos se encuentra "muy grave", por lo que su pronóstico era reservado.
Este policía debió ser trasladado esta noche al Hospital Churruca, en esta capital, donde era intervenido por médicos del centro de salud. El otro policía herido también fue trasladado, más tarde, al referido centro de salud, aunque no informaron si su estado era tan comprometido como el de su compañero.
Fuente: DyN