Una mujer de 39 años fue baleada en el rostro por uno de los dos delincuentes que la asaltaron cuando esperaba dentro de su auto la salida de su hija de una escuela nocturna de la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales.
Según trascendió, la víctima es hermana del futbolista Pablo "Morrón" Rotchen, ex defensor de Independiente y actual jugador de Racing de Santander.
El hecho ocurrió anoche en la calle San Martín, entre Lamadrid y Liniers, de esa localidad del partido de Quilmes, donde Adriana Rotchen había ido a buscar a su hija adolescente y estaba esperando dentro de su auto Suzuki Fun.
En ese momento, dos delincuentes armados le abrieron la puerta del auto y le pidieron que entregara todo lo que tenía, pero la mujer gritó y recibió un balazo que le entró por el pómulo derecho y salió por la oreja del mismo lado.
Los ladrones escaparon sin robar nada y la mujer fue trasladada al Hospital de Quilmes y, luego, derivada a la clínica Bazterrica del Barrio Norte porteño, donde esta mañana continuaba internada fuera de peligro, según contaron las fuentes.
Fuente: Télam