Una beba de un año fue herida de un balazo al quedar junto a su madre en medio de un tiroteo entre dos hombres que discutían frente a su casa, en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmas.
El hecho ocurrió cuando un hombre disparó sobre otro, a quien acusaba de haberlo asaltado. Fuentes policiales dijeron que todo comenzó cuando el abuelo de la nena herida, junto a su hija y la beba se encontraban conversando en el hall de su casa. Allí fueron sorprendidos por los gritos de un vecino que era perseguido por otro que estaba armado.
Según los investigadores, el vecino se introdujo en la casa del abuelo y se escudó detrás de la madre de la beba, mientras era insultado por su atacante, quien lo acusaba de haberle robado en su casa. El agresor disparó su arma en varias oportunidades y uno de los balazos impactó en la beba de un año.
La nena fue llevada de inmediato hasta el hospital de la zona, donde se constató que había sido herida de un balazo en una pierna y que debía ser operada.
Luego de la intervención, la beba quedó internada en terapia intensiva aunque fuera de peligro. En tanto, los investigadores dijeron que el agresor huyó del lugar y es intensamente buscado por la policía.
El caso es investigado por efectivos de la comisaría 2 de Quilmas y por un fiscal de instrucción de turno de ese Departamento Judicial.
Fuente: Télam