Los integrantes de una banda de ladrones, integrada por entre 4 y 6 hombres, asaltaron una joyería de San Justo, en el partido de La Matanza, y se llevaron un millonario botín.
Los delincuentes ingresaron al comercio por un boquete que realizaron en la pared medianera que linda con una obra en construcción.
El robo fue cometido en la mañana de ayer en la joyería " Zurich", ubicada en la calle Arieta 3179.
Un jefe policial informó que los delincuentes, alrededor de las 5, irrumpieron en la obra en construcción que linda con la joyería y fácilmente redujeron al encargado, al que dejaron maniatado en una dependencia.
Los ladrones usaron herramientas especiales para realizar un boquete de grandes proporciones en la pared con salida a pocos centímetros de la caja fuerte de la joyería.
El informante señaló que cuando realizaban el boquete se accionó una de las alarmas por lo que los ladrones se ocultaron en la parte superior de la obra hasta que pasara la patrulla policial.
El robo finalizó alrededor de las 10 cuando los ladrones se dieron a la fuga llevándose todo lo que había en la caja fuerte de la joyería, alhajas de oro y costosos relojes, además de dinero. Investiga lo ocurrido la fiscal de La Matanza María Cecilia Revello.
Fuente: DyN