POLICIA
La inseguridad de cada da en la provincia

Brutal asesinato de un adolescente en Burzaco

Se trata de un joven de entre 12 y 15 años que aún no fue identificado. Lo mataron de un golpe en la cabeza y lo arrojaron atado de pies y manos a un zanjón, en el que lo encontró un vecino.

default
default | Cedoc

Un adolescente fue asesinado a golpes y su cuerpo fue arrojado con sus manos y pies atados en una zanja de la localidad bonaerense de Burzaco. Según fuentes policiales, los investigadores creen que el chico fue atacado por alguien que lo descubrió robando en un campo.

El cadáver fue hallado ayer por la noche en el camino Las Latas y José Ingenieros, en una zona de campos, y los investigadores determinaron que el adolescente fue asesinado de un golpe en la cabeza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de un adolescente de entre 12 y 15 años, quien aún no fue identificado y que fue encontrado por un vecino que alertó al teléfono de emergencias policiales 911.

Al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría 2 de Almirante Brown constataron la muerte del muchacho, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza aparentemente producido por un palo.

"En un primer momento creímos que el chico había sido asesinado de un balazo en la cabeza por la gran cantidad de sangre que había, pero luego se determinó que tenía un fuerte golpe", dijo a un jefe policial.

Los investigadores creen que el muchacho fue descubierto cuando robaba en algún campo de la zona y que fue asesinado en otro lugar y su cuerpo arrojado allí. El adolescente tenía las muñecas atadas con una soga que continuaba hasta los tobillos.

De acuerdo con las fuentes, el chico estaba vestido con una remera Adidas de color naranja, bermudas y zapatillas Nike, aunque no llevaba documentación ni billetera.

El caso es investigado por el fiscal de Lomas de Zamora Domingo Ferrari, quien ordenó una serie de procedimientos para intentar encontrar testigos que pudieran aportar datos sobre el homicida.

Fuente: Télam.