POLICIA
Insólito

Caleta Olivia: su hija le robó $7 millones y lo bloqueó de sus redes sociales

Ocurrió en Santa Cruz. La acusada tiene 23 años y su padre indicó que “es una mujer mayor de edad, es una sinvergüenza y aquí seguimos esperando que la Justicia actúe".

Robo en el Hotel Rodas en Caleta Olivia, Santa Cruz
Robo en el Hotel Rodas en Caleta Olivia, Santa Cruz | Google Street view

Un insólito robo intrafamiliar tuvo lugar en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz cuando un hombre de 55 años denunció que su hija le había robado 7,3 millones de pesos y que ella le había prometido que le devolvería el dinero, pero dejó de responderle los mensajes y lo bloqueó de las redes sociales.

De acuerdo al medio La Prensa de Santa Cruz, el damnificado se presentó el jueves en la Seccional Tercera de Policía, donde denunció que le habían robado dinero en efectivo y que había sido su propia hija de 23 años.

Al descubrir que la joven se había llevado el dinero, la llamó por teléfono para pedirle explicaciones y hacerla recapacitar de que le devolviera su plata. Lejos de arrepentirse, ella le dio una insólita explicación: “Cualquier adolescente que se encuentre esa plata haría lo mismo”, le respondió su hija a través de un mensaje de WhatsApp.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Puerto Madero: asaltaron un departamento sin forzar la llave y salieron caminando por la puerta

Además, le respondió que gastó solamente $500 mil y, al solicitarle que entregara el resto de la plata, la misma se negó a hacerlo y bloqueó de todas sus redes sociales a su padre. Según informó Infobae, la plata no fue sustraída del domicilio del hombre sino de una habitación del Hotel Rodas donde su padre estaba hospedado.

Pesos
Un hombre de 55 años denunció que su hija le había robado 7,3 millones de pesos

 "Es una mujer mayor de edad, es una sinvergüenza y aquí seguimos esperando que la justicia actúe. Lo mejor sería que ella devuelva aunque sea una parte de los ahorros de toda la vida de una persona", aseguraron desde el entorno del hombre.

Detuvieron a "El Más Ladrón", acusado de matar a un hombre y arrojarlo a los chanchos

La causa del robo millonario por parte de su hija

La causa recayó en el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Juez Contreras Agüero, Secretaría N° 2 y Fiscalía N° 2 por subrogantica a cargo de Doctor Martín Sedan. La policía tiene entre tres y cinco días para armar el sumario desde el momento de la denuncia.

Ayer, el hombre de 55 años volvió a presentarnte en la comisaría para ampliar la denuncia para declarar que se contactó con su hija y recuperó parte del dinero

MS / MCP