POLICIA
Inseguridad

Caminaba por las Cañitas, lo apuñalaron en el cuello y está grave

Gustavo Klein, un economista de 34 años, fue atacado por cuatro hombres cuando regresaba a su casa de madrugada. No hay detenidos.

Gustavo Klein apuñalado nuca las cañitas
Gustavo Klein de 34 años continúa internado en el Sanatorio de La Trinidad en el barrio de Palermo. | Facebook

Un hombre de 34 años fue apuñalado en la nuca con un cuchillo mientras caminaba por la calle Gorostiaga al 1600 en el barrio porteño de las Cañitas. Se trata de Gustavo Klein, un economista que fue atacado por un grupo de personas que lo hirieron para robarle cuando se encontraba caminando hacia su casa.

El ataque ocurrió el miércoles 4 a la madruga, entre las calles Soldado de la Independencia y Migueletes. Testigos del hecho aseguraron al portal TN que la víctima habría sido abordada por cuatro hombres que primero habían robado una casa de decoraciones y después agredieron a Klein.

Le amputaron una pierna a un turista sueco tras un intento de robo en Monserrat

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El economista, que trabaja en el Consejo Federal de Inversiones, fue trasladado de manera inmediata al Hospital Fernández, para luego ser derivado a La Trinidad de Palermo. En un primer momento se especuló que por la gravedad de sus heridas podría quedar cuadripléjico y no volvería a caminar. Su familia prefirió la cautela y no arrojó ningún pronóstico.

Dos familias quedaron destrozadas por robos mortales en González Catán y Escalada

Según detalló el mecionado medio, los primeros en llegaron al lugar fueron oficiales de la Comisaría Vecinal 14B, quienes, antes de llegar, se cruzaron en la avenida Libertador y Gorostiaga a los supuestos sospechosos, que caminaban en dirección a la calle Olleros. Con esta información, se montó un operativo para localizarlos, pero todavía permanecen prófugos.

Ahora los investigadores trabajan en el análisis de las cpamaras de seguridad del lugar, y están a la espera de la evolución de Klein para tomarle declaración. El caso quedó caratulado como "robo y lesiones" y es investigado por la Comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía N° 38.

 

M.S./D.S.