POLICIA
En San Nicolás

Capturaron al parricida de Florencio Varela

El joven de 33 años que había desaparecido después de confesarle a una amiga que había asesinado y enterrado en el jardín de su casa a sus padres, fue detenido por la Policía de Buenos Aires.

1203_parricida_florencio_varela_g
Luis Ramírez, el joven de 33 años que había desaparecido después de confesarle a una amiga que había asesinado y enterrado en el jardín de su casa a sus padres, fue detenido. | Cedoc

El joven de 33 años que había desaparecido después de confesarle a una amiga que había asesinado y enterrado en el jardín de su casa a sus padres, fue finalmente capturado por la Policía de Buenos Aires en un operativo realizado en la localidad de San Nicolás.  

Fuentes policiales consultadas por PERFIL indicaron que Luis Ramírez (33) había conseguido llegar hasta la provincia de Tucumán. Los detectives seguían esa pista hasta que detectaron que había decidido regresar a Florencio Varela, donde vivía con sus padres Norma Verjés (70) y Apolinario Ramírez (70). 

De acuerdo a los voceros, los efectivos realizaron amplias investigaciones que incluyeron intervenciones telefónicas, gracias a las cuales se obtuvo la información que en el día de la fecha el acusado viajaba desde esa provincia del norte, por lo cual se establecieron operativos encubiertos en diversos puntos estratégicos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según las fuentes, la captura del parricida se llevó a cabo en un parador de la ciudad de San Nicolás y fue realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes

El caso se conoció el martes pasado cuando el acusado le confesó a una amiga que había matado a su padre y a la pareja, y los había enterrado a 70 centímetros de profundidad en el fondo de su casa, de la calle Bucarest del barrio Santa Rita de Florencia Varela.