Alejandro "Balá" Echeverry, otro de los barrabravas de River Plate buscaba la policía por el crimen de Gonzalo Acro, ocurrido en agosto pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza, se entregó ante la Justicia, informaron fuentes policiales.
Echeverri, integrante del grupo que comandaba Alan Schlenker, se presentó ante el juez de instrucción porteño Luis Rodríguez, quien tiene a su cargo la investigación por el crimen.
El hasta ahora prófugo fue buscado ayer por la zona de Morón en una serie de allanamientos realizados por la policía, y al darse cuenta que lo iban a localizar decidió entregarse a la Justicia.
Con “Balá”, ya suman siete los hinchas detenidos en el marco del caso iniciado a raíz de una interna entre dos facciones de "Los Borrachos del Tablón".
los nueve barrabravas que permanecen prófugos son Alan Schlenker, Pablo Alfredo “Cucaracha" Girón, Christian Spinelli, Rubén "Oveja" Pintos, Ariel "Colo" Luna, Eduardo "Monzón" Valle, Emanuel "Rocky" Raposso, Matías "Kevin" Kraft y Pablo "Bebote" Alvarez,
quien es el jefe de la barrabrava de Independiente.
El homicidio de Acro ocurrió la noche del 8 de agosto último cuando el joven se retiraba de un gimnasio del barrio de Villa Urquiza y fue atacado a tiros por varios hombres que se bajaron de una camioneta y de un auto.
Fuente: Télam