La titular de Missing Children, Susan Murray, y el ex presidente del country Carmel Alberto Whites serán los testigos más importantes de la jornada de hoy en el juicio oral que se realiza por el crimen de María Marta García Belsunce.
En su testimonio, Murray relatará -entre otras cuestiones- que el hermano de la víctima, Horacio, se reunió con ella en varias oportunidades porque quería buscar un móvil del homicidio, luego de que se conociera que la mujer había sido asesinada y no había muerto en un accidente.
Parte de ese testimonio lo adelantó ayer Patricia Reyes, una docente que también trabajaba en la entidad, quien también dijo que Horacio reconoció ante ellas que había llamado al comisario Angel Casafús para que "parara" a la Policía y que al vecino Sergio Binello se le encargó que si era necesario "pagara" con ese fin.
También declarará White, con quien supuestamente Binello acordó que se coimeara a cualquier patrullero que intentara ingresar al country.
El ex presidente del country además fue mencionado como uno de los asistentes a una reunión en el estudio del abogado José Scelzi (ex defensor de Carlos Carrascosa) en la que presuntamente se habló de vincular al vecino Nicolás Pachelo con el crimen.
Otro testimonio previsto para hoy es el de Balbino Ongay, quien al igual que otros testigos que declararon ayer durante el velatorio vieron marcas extrañas en la cara de María Marta.
Fuente: Télam