POLICIA
En la villa "Los Eucaliptus"

Casual liberación de secuestrado en operativo anti paco

En una serie de allanamientos realizados en Quilmes, detuvieron a diez delincuentes y secuestraron 1.200 dosis "paco", ametralladoras y escopetas. De casualidad, hallaron a un hombre cautivo.

1114allanamientovilla468
| Tlam

Un hombre que estaba secuestrado en un asentamiento de Quilmes fue liberado esta mañana por la Policía durante un operativo en el que también se secuestró un verdadero arsenal y gran cantidad de dosis de la droga "paco".

Durante operativo fueron detenidas unas diez personas en su mayoría adolescentes y jóvenes integrantes de distintas bandas delictivas . La persona liberada -que fue secuestrada durante un asalto-, estaba maniatada.

Según el informante el procedimiento fue realizado en la villa de emergencia "Los Eucaliptos", ubicado en la inmediaciones del cruce de la avenida La Plata y Lamadrid.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, a cargo del comisionado Oscar Tosso, durante el operativo secuestró un verdadero arsenal, entre las armas encontradas había una ametralladoras, varias escopetas y numerosas armas de puño de grueso calibre.

Los policías también secuestraron unas 1.200 dosis de "paco" y dinero producto de la venta de la droga y elementos para su elaboración.

Fuente: DyN