Soleado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de julio de 2019 | Suscribite
POLICIA /
sábado 10 agosto, 2013

Catamarca | Hallan en un basural a una chica golpeada brutalmente

Está internada en terapia intensiva. La encontraron con la cara destrozada.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Gentileza El Ancasti

Una adolescente de 14 años fue golpeada brutalmente en su cabeza en Catamarca, donde la encontraron abandonada e inconsciente bajo una chapa en un basural en las afueras de esta ciudad.

El ataque es investigado por la fiscalía en lo criminal de esta ciudad, que había centrado la pesquisa en torno a dos personas del círculo íntimo de la joven.

La víctima, que era buscada desde el jueves fue hallada con lesiones y abandonada, seguía hoy internada en terapia intensiva en el hospital de niños de esta ciudad.

Un joven que salió ayer a andar a caballo encontró a la orilla del río del Valle, en la zona sur de esta capital, a la joven oculta por unas chapas con el rostro destrozado.

Según personal policial, el joven que acostumbra recorrer la zona observó que debajo de una chapa de coches viejos había un cuerpo, se acercó y vio a la adolescente por lo que pidió ayuda. Una vez que la policía se presentó en el lugar descubrieron que la chica estaba viva y tenía un fuerte golpe en el rostro y la cabeza.

Al trasladarla al hospital pediátrico Eva Perón y realizarle los estudios correspondientes los médicos aseguraron que los golpes fueron producidos con un elemento contundente como por ejemplo una piedra y descartaron que la hubieran violado.

Por la gravedad del estado, fue atendida en principio en terapia intensiva y luego la trasladaron a terapia intermedia donde esperan que se recupere para poder explicar lo sucedido debido a que está en coma farmacológico por las heridas sufridas.

La madre de la adolescente relató a la prensa que la hija no vive con ella sino con un hermano y que el miércoles pasado no había regresado a dormir y tampoco había ido el jueves a la escuela.

Desde hoy cambia el turno en la Fiscalía Criminal, por lo que el fiscal Víctor Figueroa estudia el caso para continuar con la investigación, informó DyN.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4693

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard