POLICIA
Operativos policiales en Ezeiza

Cayeron nueve delincuentes en varios allanamientos

La Policía secuestró droga, electrodomésticos, armas, credenciales, chalecos de la Bonaerense y autopartes. En uno de los domicilios allanados había un templo con una imagen de San La Muerte, velas, fotos, vinos finos y cocaína.

1110sanlamuerte468
| Cedoc

Nueve personas fueron detenidas esta mañana en varios allanamientos realizados en el partido bonaerense de Ezeiza, en los cuales se descubrió un templo dedicado a San La Muerte y se secuestró droga, electrodomésticos, armas, credenciales, chalecos de la policía Bonaerense y autopartes, informaron hoy fuentes policiales.

La Policía allanó viviendas en ocho barrios del partido bonaerense de Ezeiza, donde nueve personas fueron detenidas, acusadas de integrar dos bandas delictivas conocidas como " Los chaqueños" y " La banda del templo", reveló el inspector Carlos Salerno, jefe del operativo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"En total hay nueve detenidos, todos mayores de edad y con antecedentes penales por robos de automotores y robo a manos armada en algunos casos", informó el Policía.

"El más destacable de los allanamientos fue el producido en la calle San Lorenzo 570, del barrio Lamadrid, donde en los fondos de la casa se encontró un habitación que funcionaba como lugar de encuentro de los delincuentes y en donde había un templo con una imagen de San La Muerte, velas, fotos y varias cajas de vinos finos y también cocaína", dijo el jefe policial.

En los otros allanamientos, l a Policía secuestró varias armas, -entre ellas una de guerra- electrodomésticos, autopartes, patentes de autos, chalecos y placas policiales y gran cantidad de marihuana y paco.

Los allanamientos, realizados entre las 4:30 y las 10:30 de hoy, fueron realizados por la Departamental Almirante Brown y la Distrital Ezeiza a cargo de Salerno, con apoyo de grupos de infantería, caballería y varias comisarías de ese distrito, agregaron los informantes.

Los operativos fueron supervisados por la fiscalías 1 y 2 de Lomas de Zamora a causas de una veintenas de denuncias por hechos delictivos en el citado distrito.


Fuente: Télam