Cinco personas resultaron heridas de bala como consecuencia de un tiroteo entre policías y delincuentes en pleno centro porteño, se informó oficialmente.
Los heridos son dos policías, que fueron trasladados al Hospital Churruca para su atención, y otras tres personas fueron derivados al hospital Ramos Mejía, informó el director del SAME, Alberto Crescenti. El tiroteo se registró en Bartolomé Mitre y Talcahuano aparentemente producto de una persecución tras un delito cometido a algunas cuadras de esa esquina.
Uno de los heridos civiles está "en estado crítico" en el Hospital Ramos Mejía porque recibió dos disparos en la zona del tórax, según especificó Crescenti en declaraciones por el canal Todo Noticias. Tras confirmar que dos de los heridos eran efectivos policiales, el director médico no pudo confirmar si las otras tres personas eran los ladrones perseguidos.
"Desconozco, nosotros llegamos con varias ambulancias al lugar", indicó. También tuvo que descender un helicóptero en plena avenida 9 de julio para trasladar a uno de los heridos.