POLICIA
Quiso escapar pero lo atraparon

Con una pistola de juguete robó una bicicleta

El curioso casa sucedió en Lanús. El sujeto amenazó a un nene de 10 años y se llevó su bicicleta. Policías bonaerenses lo atraparon cuando escapaba a toda velocidad.

default
default | Cedoc

Parece un juego, pero se trató de un hecho delictivo real: un ladrón sin ningún tipo de límite le robó la bicicleta a un nene de 10 años amenazándolo con un pistola de juguete. Finalmente, el hombre fue detenido por efectivos de la Policía bonaerense. El insólito hecho sucedió en el partido Lanús, al sur del conurbano bonaerense.

El inescrupuloso individuo, de 50 años, fue detenido y se encuentra incomunicado en la comisaría de Lanús a disposición de la fiscalía Ocho de Los Tribunales de Lomas de Zamora que instruyó actuaciones por " robo calificado", se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el delincuente fue detenido ayer en la esquina de las calles Domingo Purita e Ituzaingó, en el barrio conocido como Villa Obrera.

El ladrón fue atrapado por los efectivos policiales cuando escapaba a toda velocidad con la bicicleta que acaba de robar al niño.

Fuente: Télam