Un violador serial fue condenado a 36 años de prisión por haber perpetrado al menos seis abusos sexuales a mujeres que paseaban por los barrios de Villa Ballester y José León Suárez, entre 2002 y 2003.
El representante de la fiscalía de San Martín, Hernán Suazo, señaló a la agencia DyN que el tribunal oral en lo Criminal número tres de ese distrito judicial encontró culpable a Pablo Daniel Gamarra, de 38 años, que al momento de los hechos trabajaba en el hipermercado Carrefour del partido de San Fernando.
Tras dos audiencias de juicio oral y público, los jueces Carlos Descalzo, Miguel Bacalhahu, y María Paz de Abello condenaron al hombre por seis raptos, cinco de ellos con acceso carnal, un abuso sexual simple, y tres robos simples. La fiscal Patricia Kaplis había pedido igual condena para el inculpado.
Gamarra está detenido desde 2003, cuando una las víctimas lo identificó en una esquina de José León Suárez y entonces llamó a su padre y hermano, quienes enseguida arribaron al lugar, lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría.
Fuente: DyN