El joven que fue salvajemente golpeado y arrojado de un colectivo en marcha en el barrio porteño de Agronomía continúa en estado delicado.
Jonathan Moreyra, de 19 años fue sorprendido por integrantes de una patota que se presume formarían parte de la barra brava de Argentino Juniors.
Fuentes policiales informaron que esta mañana era delicado el estado de salud de la víctima, que se encuentra internada en el Hospital Durand donde fue llevada tras recibir las primeras atenciones en el Hospital Tornú.
El hecho, que recién hoy tomó estado público, ocurrió alrededor de las 6 del lunes pasado cuando la víctima regresaba de bailar a su casa acompañado su hermana, una prima y un amigo en un colectivo de la línea 57.
Cuando el colectivo transitaba por la avenida San Martín subieron varios integrantes de una patota que increparon al joven Moreyra por su condición de simpatizante de Atlanta.
Los individuos golpearon al joven, pese a que su hermana intentó defenderlo, y de una patada lo arrojaron a la calle por una de las ventanillas del colectivo.
El joven quedó tendido sobre la avenida San Martín a pocos metros de su cruce con la calle Empedrado.
La policía -con los datos aportados por los testigos que le permitieron confeccionar el indentkit de varios de los agresores- esta mañana realizaba numerosas diligencias en el barrio de Agronomía y alrededores en busca de los responsables del hecho.
Fuente: DyN