POLICIA

Coparon un descatamento policial en Santa Fe y se llevaron armas

Los cuatro delincuentes fueron detenidos horas después.

Coparon un destacamento policial en Santa Fe.
| Aires de Santa Fe.

Ayer, alrededor de las 17 horas, ladrones coparon un destacamento policial en la ciudad de Santa Fe y escaparon llevándose varias armas, gran cantidad de municiones, chalecos antibalas y equipos de comunicación, aunque más tarde fueron detenidos cuatro sospechosos.

El delito cometido por cinco ladrones, fue realizado en el destacamento que la Policía Comunitaria tiene en la esquina de las calles Juan Díaz de Solís y Salta, del barrio Roma. Allí entraron armados y redujeron a los agentes, a los que golpearon y esposaron.

Los delincuentes escaparon llevándose seis pistolas 9 milímetros, dos escopetas tipo Ithaca, gran cantidad de municiones, chalecos antibala y handies. Durante el copamiento le gatillaron la cabeza varias veces a una policía, haciendo un simulacro de ejecución. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los cuatro sospechoso fueron detenidos más tarde en el barrio de Santa Rosa de Lima, donde recuperó algunos de los objetos robados, gracias a los datos aportados por las víctimas.