POLICIA
Negligencia trgica

Corría una picada, chocó contra varios autos y murió

El accidente ocurrió en Flores, a siete cuadras del Parque Chacabuco. La moto que participó de la carrera escapó tras el siniestro.

El choque tuco lugar en la esquina de avenida Directorio y Curapaligüe.
| Captura de Pantalla

Un joven murió esta madrugada al chocar contra varios autos cuando corría una "picada" en jurisdicción del barrio porteño de Flores, a siete cuadras del Parque Chacabuco.

Fuentes policiales informaron a DyN que, pasadas las doce de la noche, un Volkswagen Gol, de color blanco, guiado por la víctima, cruzó el semáforo en rojo en la esquina de avenida Directorio y Curapaligüe.

En la intersección chocó con un Volkswagen Vento que pasaba y luego embistió a otros cinco autos estacionados. Uno de ellos subió a la vereda y se incrustó contra el costado de una pizzería.

Según los informantes, el conductor del Gol salió despedido y murió en forma instantánea. Testigos de lo ocurrido informaron a la policía que la moto que participó de la "picada" escapó tras el siniestro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tomó intervención la comisaría 38, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio culposo".

Los investigadores analizan desde esta mañana las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista que permita dar con el motociclista.