POLICIA
Lomas de Zamora

Crimen de Anahí: encontraron granadas y drogas en la casa del sospechoso

Siete granadas, dos plantas de cannabis y hongos alucinógenos fueron hallados en el allanamiento de la casa de Marcos Bazán, uno de los detenidos por el asesinato.

Bazán negó conocer a Anahí.
Bazán negó conocer a Anahí. | Cedoc

Siete granadas, dos plantas de cannabis y hongos alucinógenos fueron algunos de los elementos hallados durante un allanamiento realizado este martes en la casa de Marcos Bazán, uno de los principales sospechosos por la muerte de Anahí Benítez, la joven de 16 años que fue encontrada muerta en Lomas de Zamora.

El procedimiento, ordenado por una de las fiscales de la causa, se llevó adelante esta tarde en la vivienda de Bazán ubicada en la localidad de Llavallol, del citado partido bonaerense.

Según se informó, dentro de la propiedad fueron halladas siete granadas, hongos alucinógenos y dos plantas de cannabis, entre otros elementos. 

En el lugar trabajaban también distintos peritos con el objetivo de recavar información que pueda aportar elementos para la investigación.

Anahí Benítez, de 16 años, fue encontrada muerta el 4 de agosto en el predio de la Reserva Natural Santa Catalina, en Lomas de Zamora, luego de haber sido buscada durante seis días por sus familiares y amigos.

El sospechoso fue detenido luego de que los perros rastreadores señalaran su vivienda, que está ubicada a metros de donde fue encontrado el cuerpo de la adolescente.