POLICIA

Cuatro hermanos mueren en un incendio en Mar del Plata

Tenían entre 3 y 15 años y sus padres lograron salir ilesos.

Los cuatro hermanos, que tenían 3, 7, 12 y 15 años, murieron de asfixia.
| Télam

Cuatro hermanas de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años murieron  en un incendio de una casa en la zona del puerto de Mar del Plata. Los padres de los niños, que salieron ilesos del incidente, trataron de salvarlos sin éxito. El fuego se inició alrededor de la una de la madrugada en la vivienda situada en la calle Azopardo 3358 del barrio Puerto cuando una estufa de tipo pantalla que estaba conectada a una garrafa se cayó al piso, según informaron fuentes policiales.

Tanto el piso como las paredes de la casa eran de madera lo que facilitó que el fuego se extendiera más rápidamente. Los cuatro hermanos, que tenían 3, 7, 12 y 15 años, dormían en el altillo del edificio, por lo que cuando el fuego se inició las llamas rodearon la habitación y quemaron las escaleras, única salida posible. Los padres, Christian y Vanesa Díaz, tenían el dormitorio situado en la planta baja.

Al percatarse del incendio, el matrimonio trató de llegar al altillo pero el fuego ya había dejado inservible las escaleras. Los bomberos no tardaron en llegar, pero consiguieron controlar las llamas y acceder al dormitorio superior los chicos ya estaban muertos. Según los informes, los hermanos murieron por asfixia. El chalet familiar quedó completamente destruido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite