Al menos cuatro personas armadas y con chalecos antibalas fueron detenidos hoy tras una persecución, acusados de asaltar momentos antes un banco en el partido bonaerense de San Isidro y escapar con el dinero robado de las cajas de atención al público, informaron fuentes policiales.
El hecho se inició esta mañana, minutos después de las 10, en la sucursal del Banco Patagonia Sudameris ubicada en avenida Fleming y Rocha, en la localidad de Martínez Oeste, en dicho partido al norte del conurbano, donde varios delicnuentes armados ingresaron con fines de robo.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que los asaltantes se apoderaron de una suma no precisada de dinero de las cajas de atención al público y luego escaparon del lugar a bordo de un vehículo.
El personal policial de Seguridad Bancaria comenzó a perseguir a los delincuentes y dispuso un operativo cerrojo en la zona para tratar de detenerlos, dijeron los voceros.
Según las fuentes, al llegar a la colectora Panamericana, mano a provincia, a la altura de la calle Corrientes, en Martínez, al menos cuatro de los ladrones, cuatro hombres, fueron detenidos con armas y chalecos antibalas.
El caso es inevstigado por personal de la comisaría de Martínez, de la Jefatura Distrital de San isidro y de la fiscalía de instrucción en turno en ese Departamento Judicial.
Fuente: Télam