POLICIA

Cuatro motochorros asaltaron al presidente de Zanella

Ocurrió en la localidad de Caseros cuando el suizoWalter Steinr salía de la planta de la empresa ubicada en el partido Tres de Febrero.

Steiner es ingeniero, nacido en Suiza, y en 1999 se convirtió en CEO de la compañía Zanella
| Gentileza de Iprofesional

Cuatro motochorros asaltaron al presidente de la fábrica de motos Zanella, Walter Steiner. El incidente ocurrió anoche cuando el empresario salía de la planta de la compañía ubicada en la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

Los delincuentes se desplazaron en dos motos armados hasta la planta ubicada en la calle Juan Zanella al 4437 para luego escapar en un Peugeot 508 blanco, que pertenecía al empresario suizo. El vehículo apareció en las cercanías de donde se produjo el robo ya que tenía equipo de rastreo satelital. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los investigadores buscan en las cámaras de seguridad de la compañía alguna pista que permita identificar a los autores del robo. El caso quedó a cargo de la comisaría de Villa Pineral. 

Steiner es ingeniero, nacido en Suiza, y en 1999 se convirtió en CEO de la compañía Zanella, líder del mercado de motos en nuestro país.