Un hombre de 59 años fue degollado hoy en Mar del Plata en circunstancias aún no aclaradas y su cadáver quedó tirado a un costado de su automóvil, que se encontraba estacionado, informó la Policía.
Los investigadores intentaban identificar a las tres personas con las que fue vista la víctima momentos antes del ataque, ya que uno de ellos sería quien le aplicó la cuchillada.
Alrededor de las 3.40 de hoy personal de la comisaría primera de esta ciudad halló el cuerpo junto a un automóvil Volkswagen Crossfox, estacionado en Funes y avenida Luro.
El vehículo pertenecía a la víctima, identificada como Ángel Alberto Matrodonato, quien se encontraba tirado en la calle junto al vehículo, a la altura de la puerta del acompañante.
El automóvil tenía la puerta delantera izquierda y la trasera derecha abiertas, señalaron fuentes de la policía.
Según pudieron reconstruir los investigadores Matrodonato habría llegado momentos antes al puesto de choripanes que hay en el lugar, en compañía de dos hombres.
Aparentemente, allí se encontraron con otra persona con quien los tres estuvieron conversando y luego, los cuatro se alejaron del puesto.
A los pocos minutos, Matrodonato cayó mortalmente herido.
Los peritos forenses indicaron que la víctima sufrió una herida en el cuello, de unos 20 centímetros, desde la oreja al centro del cuello, efectuada con un cuchillo pequeño, conocido como "verigero".
Los investigadores desconocían hasta esta mañana la identidad de los autores del crimen y los posibles móviles del hecho.
Fuente: Télam