POLICIA
Crimen pasional en Tucumn

Delante de sus hijos, acribilló a su esposa de siete tiros

La pareja estaba separada y, por mutuas amenazas de muerte, la víctima tenía custodia policial. El hombre la evadió, la persiguió en el auto y la mató salvajemente frente a sus dos hijos. Luego fue detenido.

default
default | Cedoc

Burló la custodia policial, buscó a su ex esposa y la acribilló de siete tiros este mediodía ante la mirada de sus dos hijos. Así finalizó un drama pasional en la provincia de Tucumán que tuvo como protagonista a un ex matrimonio y sus dos hijos.

El violento episodio sucedió en La Boca del Tigre, un paraje cercano a la localidad tucumana de Alderetes, cuando Omar Alberto Leal, de 44 años, descargó su arma contra el cuerpo de su ex esposa Betina Rivas, cuando ésta manejaba rumbo a la capital provincia en compañía de sus dos hijos mayores de edad.

El matrimonio se encontraba separado de hecho y desde hace varios meses se denunciaban mutuamente por amenazas de muerte. La víctima, por orden de la Justicia, ya contaba con custodia policial, según informó el diario local La Gaceta de Tucumán.

Leal burló la custodia, siguió a la mujer y, según los primeros trascendidos, cruzó su automóvil delante del de la víctima para hacerla frenar. En el marco de esa escena, se paró frente a la mujer y le disparó.

El hombre intentó huir pero fue atrapado por la policía en los alrededores del lugar del crimen.

La fiscal Adriana Giannoni, que investiga el caso.