Un panadero de Villa del Parque fue herido de seis balazos al resistirse a un asalto y salvó milagrosamente su vida al ser asistido por un vecino médico que le practicó las primeras curaciones.
El hecho ocurrió en la panadería de la cadena "El Abuelo", especializada en medialunas, ubicada en la avenida Cuenca al 3700, donde dos jóvenes armados, que descendieron de un auto, intentaron asaltar al encargado.
Fuentes policiales informaron que la víctima, cuyo nombre no fue dado a conocer, al intentar resistirse fue baleado a quemarropa y herido de gravedad.
Los ladrones, tras los disparos, se dieron a la fuga cuando varios se asomaron a la calle para ver lo ocurrido.
Uno de esos vecinos, un médico que trabaja en un centro de salud cercano a la panadería, auxilió al panadero y lo mantuvo controlado hasta que llegó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Zubizarreta. Allí, fue derivado a una clínica privada por disposición de su obra social.
Familiares del panadero denunciaron lo ocurrido en la comisaría 47 donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el uso de armas de fuego y lesiones graves".
Fuente: DyN