Un remisero fue hallado maniatado y asesinado, al parecer durante un robo, en una vivienda de la localidad bonaerense de Sarandí, informaron voceros policiales.
El hombre, llamado Gustavo Adolfo Cilli, de 44 años, fue encontrado por su esposa y su hija en un departamento tipo PH de la calle Cortes al 100, de Sarandí, partido de Avellaneda, donde minutos antes un grupo de ladrones ingresó a robar. La mujer llamó de inmediato a la comisaría 1era de Avellaneda. En minutos, varios patrulleros de la seccional se hicieron presentes en el lugar.
Según el relato de las fuentes, el hombre fue hallado atado de pies y manos y ahorcado con una corbata, aunque no se precisó si se concretó el robo de dinero u otros elementos de la vivienda. Se presume que el hombre murió por asfixia.
Los ladrones huyeron en un vehículo Renault Mégane, propiedad del hombre asesinado. La Policía montó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes sin que hasta el momento se haya dado con ellos.
El auto fue encontrado esta madrugada abandonado entre dos villas de emergencia de El Talar de Pacheco, partido de Tigre.
Un jefe policial informó que el auto de fue encontrado esta madrugada abandonado en calle General Pacheco, que separa las villas San Pablo y Sapito.
Fuente: DyN