POLICIA
Violencia en pilar

Delincuentes asesinaron a un cocinero a los palazos

Un hombre de 50 años iba a trabajar a un frigorífico cuando fue atacado por delincuentes que intentaron robarle. Le partieron la cabeza con caños y palos. Primero se pensó que lo había atropellado un auto.

default
default | Cedoc

Un hombre de 50 años, que trabaja como cocinero en un frigorífico fue asesinado al golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza al ser atacado por delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias en el partido bonaerense de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando el hombre que iba a trabajar a un frigorífico de la localidad de General Rodríguez y caminaba por la ruta provincial 28, entre Antártida Argentina y Fragata Rosales, donde fue atacado por desconocidos con golpes de caños y palos.

La Policía identificó a la víctima como Roberto García de 50 años quien presentaba una lesión en la cabeza murió camino al Hospital de Pilar.

Se investigaba las causas del brutal ataque al trabajador y la Policía busca de sus agresores,

En primer momento los investigadores daban cuenta de que el hombre había sido atropellado por algún vehículo que transitaba por la cita ruta, pero luego los médicos del servicio de emergencia del hospital comprobaron que se trataba de un ataque con un caño y golpes de objetos contundentes, señaló una fuente de la comisaría 1ra. de Pilar.

La causa es investigado por la fiscalía de turno descentralizada de Pilar junto a la comisaría 1ra de Pilar que esperan las pericias de la investigación.

Fuente: Télam