POLICIA
No se salva nadie

Delincuentes dejaron "pintado" a un juez

Dos ladrones armados asaltaron una pinturería de La Plata. Se llevaron el dinero de la caja y objetos personales de empleados y clientes. Escaparon en el auto del magistrado y luego lo abandonaron.

default
default | Cedoc

Un juez civil de La Plata fue asaltado por delincuentes que ingresaron a robar a una pinturería de la localidad de Ringuelet, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

Se trata de Alfredo Aníbal Villata, de 53 años, a cargo del juzgado civil y comercial número 22 de La Plata, quien resultó ileso, precisó la policía local.

El caso ocurrió ayer, cuando Villata se encontraba comprando en el interior de una pinturería ubicada en camino Centenario entre 513 y 514, de Ringuelet.

Según los investigadores, dos delincuentes armados irrumpieron en el local y redujeron a los empleados y a los clientes. Luego, se apoderaron del dinero de la caja registradora y de algunos objetos personales de las víctimas.

Antes de huir, los delincuentes sustrajeron la billetera del juez y otro cliente y escaparon en el automóvil de Villata, un Volkswagen Golf de color rojo.

Horas más tarde, la Policía halló el automóvil abandonado en las calles 508 entre 8 y 9, sin que hasta esta mañana hayan podido ser detenidos los asaltantes.

Fuente: Télam