POLICIA

Denuncian a los jóvenes que se sacaron fotos hot en una iglesia

El sacerdote recurrió a la Justicia y acusó a la pareja que realizó una sesión de fotos eróticas.

La polémica se generó no sólo por haber utilizado la iglesia para la "sesión de fotos", sino también una figura de la Virgen.
| Gentileza Diario Uno.

El sacerdote de la iglesia Sagrado Corazón de la ciudad mendocina de General Alvear, Carlos Peteira, denunció ante la Justicia a la pareja de jóvenes que se tomó fotos eróticas en el templo y las publicó por internet.

Las imágenes tomadas en el interior de la iglesia ubicada frente a la plaza departamental, muestran a un joven semidesnudo, en calzoncillos, en poses eróticas dentro del confesionario y con un crucifijo en la mano. Otra de las fotos se muestra junto a la imagen de la Virgen María, también en una actitud "subida de tono", como la definen algunos alvearenses.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo con el subcomisario Jorge Herrera, de la Comisaría 14 de General Alvear, señaló que "lo que manifiesta el cura es que se ha profanado el confesionario y la parte del altar de la virgen".

Por su parte, el sacerdote afirmó que "es una agresión muy grande, estamos muy dolidos. La gente en Mendoza es muy religiosa". "Muchas religiones de la provincia se han solidarizado con nosotros y nos han hecho llegar mensajes de apoyo", añadió.