POLICIA

Desaparecieron dos hermanitos de San Fernando y creen que una pareja los raptó

Tienen 4 y 7 años y su madre los abandonó hace 15 días. Otra hermana de 8 escapó de los captores en Barrancas de Belgrano y está internada grave.

default
default | Cedoc

Otra lamentable historia que podría estar vinculada con la trata de personas y la explotación infantil tuvo lugar en Beccar, San Fernando, donde dos hermanitos de 4 y 7 años desaparecieron hace dos semanas, al parecer raptados por una pareja que los utiliza para mendigar en las calles, según denunció a TN su padre.

Se trata de Fransisco y Estefania Pérez, que fueron vistos por última vez el 5 de febrero en la estación de tren Barrancas de Belgrano, maniatados por los supuestos captores, de acuerdo al relato de su hermana mayor de 8 años, quien escapó de los secuestradores en ese lugar y ahora está internada en grave estado, con varios golpes, en el Hospital Pirovano.

El padre de los niños aseguró que sus hijos estarían "con una pareja de adultos"  que los capturó "para mendigar y pedir comida para ellos". Missing Children, el gobierno porteño y la Justicia ya están investigando el caso.

"La madre de borracha que estaba los abandonó en un puente. Ella es una alcoholica que nunca los quiso. Ella no debería tener la tenencia de los chicos", denunció el padre.

Según relató desesperado a Todo Noticias, "el 4 de febrero la madre bebió mucho y se fue de la casa que los tres niños. Después los abandonó. Mi hija contó que desde el día que se fueron, el domingo recalaron en el acceso a Carlos Casares por Acceso Norte y allí los agarraron. Los llevaron por la fuerza a un carro, los taparon con una manta y los ataron. Ella se escapó en Barrancas de Belgrano y los vio".