POLICIA
Inseguridad

Desarman una banda acusada de matar ancianos

Sucedió en Quilmes y Almirante Brown. Los detalles.

default
default | Cedoc

Dos hombres fueron detenidos esta mañana y otros seis demorados durante una serie de allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Quilmes y Almirante Brown como parte de las investigaciones por el asesinato de un anciano cometido en marzo pasado en Esteban Echeverría.

El comisario inspector Felix Albornóz, titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverría a cargo del operativo, informó a la agencia DyN que "a la banda desarticulada hoy también se le adjudican otros tres asesinatos cometidos el último año, mientras que se la investiga por otros tres casos más".

La policía secuestró durante siete allanamientos realizados esta mañana en la zona sur del conurbano varias armas de fuego, celulares y documentaciones de importancia para la causa, destacó el informante.

"Las investigaciones que llevaron a desarticular la peligrosa banda se inició el 8 de marzo cuando fue asesinado Alfredo Acosta, de 80 años, al ser asaltado en su casa de Esteban Echeverría".

Fuente: DyN.