POLICIA
Haban entrado a robar y los vio una vecina

Desbaratan asalto y toma de rehenes en Olivos

El hecho ocurrió esta tarde cuando cuatro asaltantes ingresaron a la vivienda pero fueron sorprendidos por la policía. Las víctimas fueron cuatro mujeres y uno de los cuatro delincuentes escapó.

default
default | Cedoc

Una banda integrada por cuatro delincuentes armados intentó asaltar esta tarde a una casa de la localidad bonaerense de Olivos, pero fueron sorprendidos por efectivos policiales y, tras tomar a las cuatro mujeres que habitaban la finca como rehenes durante varias horas, optaron por entregarse a las autoridades.

Los uniformados llegaron al lugar alertados por una vecina que vio ingresar a los asaltantes y a pesar de montar un espectacular dispositivo de seguridad en torno a la vivienda, uno de los ladrones logró escapar mientra los tres restantes se entregaron luego de una ardua negociación.

Las cuatro mujeres tomadas como rehenes no sufrieron heridas físicas aunque fuentes policiales indicaron que todas estaba en estado de shock producto del trauma que les tocó vivir.

Según las fuentes, la banda estaba integrada por delincuentes de la Villa La Cava y Villa Uruguay y habían "marcado" la vivienda ubicada en la intesección de las calles Entre Ríos y Catamarca para asaltarla. Cuando se encontraron rodeados, no dudaron en tomar a las mujeres que se encontraban en la finca como rehenes para negociar su entrega a la policía.