POLICIA
Estuvo dos semanas desaparecida

Apareció muerta la estudiante que había desaparecido en la Triple Frontera

El cuerpo de Lucía Ponce de León fue hallado en el Río Paraná. Encontraron su DNI en el puente internacional Tancredo Neves.

0831_estudiante_desaparecida_g
Estudiante desaparecida | Facebook
La joven estudiante universitaria misionera, que hacía dos semanas había desaparecido en la Triple Frontera, fue encontrada esta tarde sin vida en Paraguay, en aguas del Río Paraná, según informaron fuentes policiales. 

Lucía Antonella Ponce de León, de 20 años, había sido vista por última vez el viernes 19 de agosto pasado a las 2 de la tarde, en el barrio Primavera de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, donde residía con su familia.    

La joven era estudiante de la carrera de profesorado de Educación Física de la Universidad Gastón Dachary de Eldorado. Según pudo saber PERFIL, "vestía una campera de jean color azul con capucha, calzas color negro y zapatillas color gris". 

El hallazgo de su cuerpo fue confirmado por el comisario Carlos Rivero, jefe de prensa de la Policía de Misiones. "Efectivamente lo reconocieron. Ahora tienen que hacer el trabajo los médicos de forenses. La medida que se tomó es el resguardo del cuerpo porque se van profundizar los estudios médicos para establecer las causas del fallecimiento", explicó a la prensa. 

Sobre las causas de la muerte aseguró que todavía "no hay ningún dato firme y concreto". Y aseveró que "nada hacía presumir" este final. 
Voceros de la investigadores dijeron que el DNI de la joven fue hallado en el Puente internacional Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz (Brasil).