POLICIA
Nuevos allanamientos

Detienen a farmacéuticos sospechados de vender 247 kilos de efedrina

Son dos hermanos que tenían pedidos de captura y que fueron apresados esta madrugada en Ciudadela y Castelar. Su relación con narcos mexicanos.

default
default | Cedoc

Dos hermanos farmacéuticos de las ciudades bonaerenses de Ciudadela y Castelar fueron detenidos esta madrugada sospechados de vender unos 247 kilos efedrina recientemente. Las detenciones fueron concretadas en el marco de las investigaciones que lleva adelante el juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez.

Los nuevos allanamientos forman parte de la investigación judicial tendiente a descubrir la "ruta" de la efedrina que supuestamente fue adquirida por narcotraficantes mexicanos, hecho que tomó estado público tras el hallazgo de los cadáveres de los tres empresarios en una zona descampada de General Rodríguez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Trascendió que sobre los detenidos durante estos nuevos allanamientos -realizados esta madrugada por la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense- pesaban sendos pedidos de captura, versión no confirmada oficialmente hasta esta mañana.

Fuente: DyN