POLICIA
EN UNA VIVIENDA DE LOBOS

Detienen a matrimonio con plantas de marihuana

Infringieron la polémica ley de drogas: en el jardín de su vivienda tenían por lo menos 110 plantas de cannabis sativa. Además, les secuestraron una ametralladora, un revólver, una pistola y dos escopetas.

default
default | Cedoc

Un matrimonio fue detenido en la ciudad bonaerense de Lobos al encontrarse en el jardín de su casa por los menos unas 110 plantas de marihuana, y en la vivienda cinco armas de fuego entre ellas una ametralladora.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal platense Patricia Hortel que instruyó actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas".

Fuentes policiales informaron que la plantación de cannabis sativa (marihuana) fue descubierta por los investigadores al ser allanada una casa ubicada en la avenida Independencia 1020 de Lobos.

Los policías, tras destruir la plantación, irrumpieron en la casa y secuestraron una ametralladora, un revolver, una pistola, dos escopetas, mas de 500 gramos de semillas del alucinógeno y elementos para su fraccionamiento.

El procedimiento fue realizado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y la dirección de Narcotráfico de Lobos.

Fuente: DyN