POLICIA
En Rosario

Detienen a otro familiar del asesino de Beroiz

Se trata de un tío de Raúl Flores, el confeso asesino del tesorero del gremio de los camioneros.

default
default | Cedoc

Un tío de Raúl Flores, el confeso homicida del dirigente camionero Abel Beroiz, fue detenido hoy por orden del juez de instrucción penal Osvaldo Barbero, según informaron fuentes judiciales.

El hombre fue identificado como Hugo "Chiqui" Bustos y su detención se produjo en una humilde vivienda de la calle Presidente Quintana 200 bis, donde se incautaron varios teléfonos celulares.

Bustos fue detenido hoy por una la Brigada de Homicidio, por orden del juez de Instrucción penal Osvaldo Barbero, según informaron fuentes judiciales.

El detenido, quien ya había prestado una declaración informativa, habría sido mencionado en la indagatoria brindada por la madre del menor de 15 años, quien también se encuentra detenido y sospechado de haber participado del crimen.

A la vez, según fuentes judiciales, el juez habría considerado como instigador y organizador del asesinato al gestor que se hizo pasar por abogado, Julio César Jerez, de 36 años, detenido ayer.Jerez proveyó las armas y el celular que usaron los sospechosos y habría llevado a Flores y al adolescente detenido al lugar del crimen.

Las personas detenidas por el homicidio son Raúl Flores, de 23 años; el adolescente de nombre Juan, de 15; y Julio César Jerez, 36, además se encuentran imputados de encubrimiento la madre del menor, Marisa, de 40; el primo del homicida, Mauro Ortega, de 18; y la concubina Natalia, de 25.

Abel Beroiz, murió en la madrugada del 28 de noviembre del año pasado en el Hospital municipal de Emergencias "Clemente Alvarez" de Rosario, como consecuencia de los tres balazos y 7 puñaladas que había recibido en la mañana del día anterior.

Fuente: DyN