POLICIA
Inseguridad en los countries

Detienen a una mujer por robo en casa de Clerc

Sería integrante de una banda dedicada a asaltar viviendas en barrios privados. El tenista había sido víctima de uno de ellos en su finca de la localidad bonaerense de San Fernando y allí fue practicado el arresto.

default
default | Cedoc

Una mujer fue detenida en las últimas horas, acusada de integrar la banda dedicaba al robo en barrios cerrados que sustrajo dinero y joyas en la residencia del ex tenista José Luis Clerc del partido bonaerense de San Fernando, norte del Conurbano, informó la Policía.

El operativo que finalizó en la detención de la mujer fue realizado por efectivos de la dirección de investigaciones de San Isidro y Tigre, tras relevar robos ocurridos en el barrio "Santa Clara", Patricias Argentinas 3501, de San Fernando.

La Policía allanó viviendas en Los Polvorines y en Escobar, donde se incautó de "gran parte de lo sustraído a las victimas", entre ellas José Luis Clerc, Marcela Iglesias, José Prats y Julio Wenberlein.

La mujer detenida tenía en su poder parte de las cadenas, pulseras, colgantes de oro, cámaras fotográficas digitales y computadoras personales sustraídas, informó la fuerza.

Los investigadores continúan trabajando para determinar la posible participación de otras personas durante los robos, que se realizaban en barrios cerrados de la zona norte del Gran Buenos Aires, mientras los dueños de las propiedades estaban ausentes.

Fuente: DyN